La compañía lanzará la serie Redmi 7 el 10 de enero, y el dispositivo llegará con una cámara de 48 megapíxeles en la parte trasera.

El teaser ha aparecido tanto en el sitio web oficial de Xiaomi como en la cuenta de Redmi en Weibo. También dice “nueva marca independiente”, lo que significa que Redmi está tomando el camino de Honor y Realme y se está convirtiendo en una marca propia, mientras sigue compartiendo la mayoría de las instalaciones de I + D y las plantas de fabricación como la empresa matriz.

Todas las características del Xiaomi Redmi 7

El nuevo Xiaomi Redmi 7 podría llegar con una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución Full HD y una muesca en forma de gota de agua. La cámara principal contará con un sensor de 48 megapíxeles y otro sensor secundario todavía desconocido. El Xiaomi Redmi 7 será fabricado con un procesador Qualcomm Snapdragon 710 de ocho núcleos, si los rumores están en lo correcto. El teléfono inteligente se venderá en versiones de 3 GB, 4 GB y 6 GB de RAM y la capacidad del almacenamiento incorporado será de 32 GB o 64 GB.

Con toda probabilidad, el nuevo dispositivo traerá Android 9.0 Pie MIUI en la parte superior y se espera que funcione con una gran batería de 4,000 mAh (aún no se ha confirmado si llevará carga rápida).

El precio también se desconoce, aunque esperamos que sea bastante asequible y llegue en una amplia gama de colores.

Únete a nuestro grupo exclusivo en Telegram: AQUI