Han pasado meses desde que la sub-marca de Xiaomi Poco lanzó el Pocophone F1, y es natural que el zumbido alrededor del dispositivo esté comenzando a disminuir, sin embargo, los fabricantes de equipos originales y Xiaomi han desarrollado en el pasado formas de garantizar que sus dispositivos anteriores permanezcan en el Spotlight, y eso incluye el lanzamiento de nuevas variantes de color e incluso variantes de edición limitada.

La marca secundaria de Xiaomi, Poco, de manera similar, ha salpicado dos capas nuevas de pintura en el dispositivo barato con especificaciones impresionantes. El Pocophone F1 ahora está disponible en un trabajo de pintura que se parece a uno de la funda del iPhone XR: el trabajo de pintura Matte Yellow de aspecto vibrante y premium, y en segundo lugar, tenemos el trabajo de pintura Matrix Black decente pero superior.

Los nuevos colores se unen al Graphite Black, Steel Blue, Rosso Red, Armored Edition.

Las dos nuevas variantes de color ya están a la venta en India a través de Mi.com y Flipkart en INR 299.

Además de los nuevos trabajos de pintura, Xiaomi Poco también se anuncia en una publicación en el foro que el Pocophone F1 más pronto que tarde recibirá soporte para el Widevine L1.

Compartir