En la víspera de Navidad, Xiaomi ha anunciado el Xiaomi Mi Play, el primer teléfono inteligente de esta marca con una muesca de gota de agua. La placa posterior de Corning Gorilla Glass tiene un efecto degradado disponible en colores azul y dorado, así como una versión en negro. El teléfono se basa en el nuevo conjunto de chips MediaTek Helio P35 ayudado por la doble Turbo Smart Acceleration que optimiza la CPU y la GPU.

Este sistema en chip contiene una GPU IMG GE8320 de 680MHz y una CPU octa-core de 2.3GHz. Hay 4 GB de memoria RAM LPDDR4X a bordo junto con 64 GB de memoria incorporada que se pueden ampliar. Xiaomi Mi Play está construido alrededor de una pantalla IPS de 5.84 pulgadas con una resolución FHD + y una relación de contraste estática de 1500: 1. El modelo funciona con una batería de 3000 mAh y cuenta con dos cámaras AI posteriores en una configuración de 12MP + 5MP. La cámara frontal de 8 MP se coloca en el área de la muesca de la gota de agua sobre la pantalla.

También hay un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera y el dispositivo retiene el conector de 3.5 mm. El precio de Xiaomi Mi Play comienza en CNY 1099 (USD 159) y Xiaomi proporciona 10 GB de tráfico gratuito cada mes con un año completo de Internet gratis. Origen

Xiaomi Play aparecerá en TENAA, será anunciado el 24 de diciembre.