Después de que Xiaomi Black Shark Skywalker con Snapdragon 855 apareciera en Geekbench, ahora se ha incluido otro buque insignia de Xiaomi con Snapdragon 855 SoC.

El dispositivo viene con el nombre “Xiaomi Cepheus” y, según sus puntuaciones, el procesador es probablemente el chip de 7 nm que se lanzó recientemente, Snapdragon 855. Geekbench no dice específicamente qué chip viene con el teléfono que enumera, pero desde el punto de vista actual. La información puede ser deducida. El teléfono inteligente Xiaomi Cepheus obtuvo 3.475 y 10.872 puntos en pruebas de un solo núcleo y varios núcleos, respectivamente, en Geekbench, y estas altas puntuaciones de referencia sugieren que será impulsado por el SD855 SoC.

Resultado de imagen de Xiaomi Cepheus

Según la lista, este teléfono inteligente viene con 6 GB de RAM y el almacenamiento interno no se conoce por el momento. Se ejecuta en el último sistema de Google, Android 9 Pie, pero no se conoce el teléfono específico que muestra “Xiaomi Cepheus”. Sabemos que la compañía lanzará al menos cuatro teléfonos inteligentes Snapdragon 855 este año. La versión 5G del Mi MIX 3 ha sido ampliamente publicitada, mientras que se espera que Xiaomi Mi 9, Xiaomi Mi MIX 4 y Xiaomi Black Shark Skywalker utilicen el SoC SD855. Como se conoce la nomenclatura de la versión MIX 3 5G y Black Shark Skywalker, este “Xiaomi Cepheus” podría ser Xiaomi Mi 9 o Xiaomi Mi MIX 4.

Fuente | GIZCHINA

 

Suscribirte a nuestro canal de ofertas en Telegram

1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @ChinaBay_deals.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.