Los auriculares True Wireless están de moda, ya que no solo se comunican de forma inalámbrica con el móvil u otro reproductor, sino que evitan tener un cable colgando de una oreja a la otra.

El formato True Wireless fue estrenado por los AirPods, y no han tardado en aparecer marcas como Tronsmart que ofrecen funcionalidades similares a un precio más asequible. Los Spunky Buds nos proponen unas buenas prestaciones, un diseño cuidado y sonido de calidad.

Tronsmart Spunky Buds, características

Cuando hablamos de sonido, la ficha técnica no lo es todo, pues los detalles también cobran importancia. Resulta útil, de todas formas, conocer las especificaciones, que en el caso de los Tronsmart Spunky Buds son bastante completas.

  1. Formato: inalámbrico True Wireless (sin cable entre los auriculares).
  2. Resistencia: IPX5 (aguanta sudor, lluvia y salpicaduras).
  3. Conectividad: Bluetooth 5.0. A2DP / HFP / HSP / SBC
  4. Control: toques en los auriculares (pausa, saltar canción y coger, colgar o rechazar llamadas).
  5. Batería: 50 mAh en cada auricular + 470 mAh en la caja de carga.
  6. Extras: micrófono para manos libres.

Auriculares con diseño elegante y discreto

Los Spunky Buds son unos auriculares compactos, totalmente negros, aunque el panel táctil utiliza distintos brillos para dibujar un patrón cuadriculado, solo perceptible cuando nos fijamos en el detalle.

Hablamos de un panel táctil porque los Spunky Buds de Tronsmart no usan un diseño vertical como los AirPods, sino que tienen una forma ovalada que deja cierto espacio en el centro. Allí es donde podremos realizar toques para controlar la reproducción de música y las llamadas.

Sonido de calidad a un precio justo

El formato True Wireless da un extra de comodidad importante, pero no por eso podemos descuidar la calidad del audio. Los Tronsmart Spunky Buds proporcionan un sonido muy destacable para su precio, que nos permitirá disfrutar de música, películas y series de forma óptima.

El sonido es equilibrado, con claridad en agudos y medios, así como unos bajos con la potencia adecuada. No sufriremos de distorsiones aunque subamos el volumen al máximo, y no deberíamos sentir excesivo cansancio auditivo en sesiones prologadas.

Los Spunky Buds usan el formato in-ear, y gracias al tapón de goma aíslan bien del exterior. Por lo tanto, necesitaremos subir menos el volumen para evitar el ruido de fondo, y una presión sonora reducida sobre los oídos favorece el confort.

Respecto al uso del Bluetooth 5.0, se soporta el perfil A2DP para la música, y en las llamadas HFP, HSP y el reciente CVC 6.0, destinado a reducir el ruido de fondo al hablar. Los códecs compatibles son SBC, ACC y MP3, pero no aptX, algo lógico, ya que esta tecnología propietaria aumentaría el precio.

CONTENIDO DE LA CAJA

Recibimos los auriculares dentro de una caja estándar de Amazon, en el interior de la misma encontramos el estuche de los auriculares Tronsmart.
El embalaje conserva un diseño similar al del  Tronsmart T6. Los componentes se presentan bien protegidos en su interior y están dispuestos de una forma elegante.

La caja contiene lo siguiente:
– Base de carga circular.
– Auriculares derecho e izquierdo.
– Cable de carga USB a MicroUSB.
– Tarjeta de garantía.
– Manual de usuario.
– Almohadillas para las tallas S y L (las M ya van colocadas en los auriculares).

Estos auriculares me han resultado especialmente cómodos gracias a su diseño ergonómico y su reducido peso de 4,6 gr.

LA BATERÍA DE LOS TRONSMART ENCORE SPUNKY BUDS

Los dos auriculares tienen una batería de 50mAh y la base de carga tiene una batería de 470mAh.

En nuestras pruebas, los auriculares -sin ser cargados- han durado 3 horas, con un uso continuo y a un volumen alto.

Es decir, sus 50mAh ofrecen 3 horas que, con la base de carga, se extienden a más de 12 horas de autonomía.

Una autonomía muy notable para este tipo de producto.

La base se carga mediante un puerto MicroUSB,  por lo que con cualquier cargador smartphone o toma USB podremos cargarla sin problemas.

Los auriculares se acoplan en su base con un apoyo magnético y se cargan automáticamente al apoyarlos. Aproximadamente en una hora, los auriculares están totalmente cargados.

 

LINK DE COMPRA

🗨 Tronsmart Encore Spunky

🇪🇸 Envio desde España

💶 Precio: 31.72€
📝 Cupon: MODWSBPJ
🌐 Link: http://chbay.me/uxRKV

 

Compartir