Según ha publicado el Twitter de Redmi India, podemos decir que la versión GLOBAL del Redmi Note 7 está más cerca que nunca, y es que según la publicación, este nuevo gama media tan esperado será lanzado en la India el próximo 28 de febrero.

Está claro que este mes de febrero se está convirtiendo en uno de los mejores meses para los fans de Xiaomi, ya que sin haberlo imaginado, nuestra marca favorita ha decidido lanzar un gran número de nuevos dispositivos móviles, entre ellos el recién confirmado Xiaomi Mi 9. Ahora, hace apenas unas horas, el perfil de Twitter de Redmi India ha publicado un pequeño cartel publicitario donde nos muestra el “7” del Redmi Note 7 y a su vez nos cita el próximo 28 de febrero, dando a entender que será el día del lanzamiento de este terminal en versión GLOBAL.

Cabe destacar que este día que nos cita Redmi India coincide con el último día del Mobile World Congress 2019, por lo que podría ser, que a la vez que se lance en la India, Redmi también lo anuncie durante dicho evento realizado en Barcelona.

vía | xiaomiadictos

Compartir