ChinaBay | Todas las ofertas de Tecnología
ESTS12
Honor Magic5 Lite cuenta con una pantalla AMOLED curva de 6,7 pulgadas a la que no le faltan hercios con su tasa de 120 Hz. También el módulo de cámaras trasero cambia para que, aunque siga siendo circular, la parte central adopte el color del terminal.
Destacable es también el hecho de que el lector de huellas pasa a ser un sensor óptico integrado en la pantalla. Posición que, al menos de primeras, se antoja mucho más cómoda que en el botón lateral, que es donde estaba ubicado en la generación anterior.
El cerebro es un viejo conocido de Qualcomm. Se trata del Snapdragon 695, un chip de gama media presentado hace año y medio y que le permite tener conectividad 5G. En lo referente a memorias, se especifica que vendrá con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.
En batería vemos un ligero salto al obtener 5.100 mAh de capacidad (4.800 mAh tenía el Magic4 Lite). Eso sí, tiene una menor carga rápida que este modelo anterior, dado que se limita a 40 W por cable, mientras que el anterior alcanzaba una potencia de hasta 66 W.
Ofrece también una cámara selfie de 16 megapíxeles que, al menos sobre el papel, parece idéntica. Sí se añaden mejoras en las traseras con una principal que pasa a 64 megapíxeles. De igual modo, la gran angular llega a los 5 megapíxeles y vuelve también la apuesta por una lente macro de 2 megapíxeles.
-