En noviembre, el fabricante de teléfonos chino Nubia lanzó su dispositivo de juego más poderoso: el Nubia Red Devil, con el hardware estrella que va desde la CPU Snapdragon 845 hasta los 10 GB de RAM (para la variante superior). Hoy, la compañía anunció una nueva variante del teléfono llamado RNG Edition.

El acrónimo “RNG” significa “Royal Never Give Up”, que es un club chino de deportes electrónicos que compite en la Liga Pro de League of Legends, por lo que es un teléfono inteligente para los fanáticos de un equipo que sospechamos que es muy popular en China.

La única diferencia real con las variantes ordinarias parece ser estética, de hecho, tenemos una firma en la parte posterior del teléfono de los diferentes jugadores del equipo.

El hardware se mantiene sin cambios, con los 8 GB de LPDDRX4 RAM emparejados con un Qualcomm Snapdragon 845 y un buen almacenamiento interno de 128 GB. Luego, la CPU es compatible con los sistemas de refrigeración por aire y líquido, que en papel deben reducir las temperaturas de aproximadamente 13.2 grados, lo que le permite ejecutar la CPU a toda velocidad sin sobrecalentarse.

Además del extraordinario buen sistema de refrigeración, el Nubia Red Devil también está equipado con un sistema de sonido DTS y un amplificador SmartPA, por lo que los juegos deberían sonar más inmersivos que nunca.

Por último, no sería un teléfono de juego sin un “modo de juego” trucado activado a través de un botón dedicado. Cuando se presiona, el teléfono mejora el rendimiento de la CPU, enciende la iluminación RGB y alterna una función llamada “4D Shock”.

En lo que se refiere a los precios, la edición de Nubia Red Devil Mars RNG costará 3299 Yuan, alrededor de 10GB de RAM y 256GB de almacenamiento que ahora se pueden comprar en China por 3888 Yuan, que es de alrededor de $ 480.

Compartir
Artículo anteriorHuawei Honor V20
Artículo siguienteHuawei P Smart 2019