Huawei acaba de anunciar el Honor V20, que combina un marco de metal y una parte delantera y trasera de vidrio. El panel de vidrio trasero es 3D curvado y tiene una textura en forma de V para un reflejo de la luz más atractivo. En la parte frontal, la pantalla Infinity O tiene una pequeña abertura en la esquina superior izquierda para la cámara frontal de 25 MP con AI y una lente f / 2.0. La pantalla tiene un panel IPS de 6.4 pulgadas con una resolución de 1080 x 2310 píxeles. Como se informó anteriormente, el modelo se basa en un chipset Kirin 980 emparejado con 6GB / 8GB de RAM y 128GB / 256GB de almacenamiento. No hay opción de expansión de almacenamiento. El conjunto de chips incluye el GPU Turbo y el Link Turbo para una experiencia mejorada de conectividad y GPU, respectivamente. Además, el Honor V20 cuenta con un sistema de refrigeración líquida que ofrece una amplia disipación de calor para varios componentes, como la CPU, la cámara y el IC de carga. En realidad, el modelo obtuvo una calificación de 5 estrellas de Tell Labs, un organismo de certificación bien conocido para probar el rendimiento de los dispositivos móviles en juegos, tecnología de pantalla, rendimiento, resistencia y disipación de calor. El teléfono es alimentado por una batería de 4000 mAh con un cargador rápido de 4.5V / 5A. Se ejecuta en MagicUI2.0.1 basado en Android 9 Pie, incluido el asistente inteligente YOYO AI que se anunció por primera vez con el Honor Magic 2 en noviembre.

El departamento de cámara trasera incluye un disparador primario Sony IMX586 de 48MP y una lente estéreo 3D ToF. La primera cámara es compatible con AI HDR, AIS para tomas nocturnas, videos en cámara lenta a 960 fps y tecnología de enlace de 4 en 1 píxel. La cámara 3D ToF se puede utilizar para Realidad Aumentada y es compatible con la medición de profundidad, el reconocimiento de huesos, la captura de movimiento, el modelado corporal 3D y los juegos somatosensoriales 3D en el Honor V20. Junto con el asistente YOYO, le permite realizar movimientos de baile en tiempo real y crear personajes en 3D que pueden imitar sus acciones.

El modelo también es compatible con la tecnología GPS de banda dual, 4G VoLTE dual, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5, NFC.

La versión de 6GB + 64GB cuesta 2999 CNY (435 USD). La variante de 8GB + 128GB tiene un precio de CNY 3499 (USD 505). Los colores disponibles incluyen Magic Night Black, Charm Blue Sear y Charm Red.
Los pedidos anticipados comienzan mañana. Huawei también se ha asociado con la marca de lujo italiana MOSCHINO para ofrecer las ediciones Phantom Blue y Phantom Red personalizadas de la edición Honor V20 MOSCHINO. Viene con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno y cuesta CNY 3999 (USD 579).

La versión internacional de la Honor V20 llamada Honor View 20 se dará a conocer el 22 de enero en París, Francia. En enero del próximo año, también debutará en India

Compartir