Desde China nos llega el primer resultado obtenido por el Xiaomi Play bajo el software de benchmarks AnTuTu, obteniendo el procesador MediaTek Helio P35 una mejor puntuación que el Snapdragon 625.

Durante el día de ayer, Xiaomi presentaba de forma oficial su nuevo smartphone de gama media-baja Xiaomi Play. Un nuevo dispositivo móvil orientado al público joven que nos sorprendió a todos por incluir un procesador MediaTek.

Recordemos que el MediaTek Helio P35 esta fabricado por TSMC en un proceso de 12nm. Cuenta con ocho núcleos ARM Cortex-A53 a una frecuencia de 2.3GHz y una GPU PowerVR GE8320.

Además, este procesador admite reconocimiento facial mediante inteligencia artificial, conectividad WiFi de doble banda, Bluetooth 5.0, VoLTE y ViLTE. También integra tecnología para realizar fotografías con efecto bokeh, estabilización electronica (EIS) y compensador de rolling shutter (RSC – “Efecto gelatina”).

Para bien o para mal, Xiaomi nos sorprendió a todos al incluir un procesador MediaTek en su nuevo smartphone. Está claro, que la fama de estos procesadores no ayuda a que veamos con buenos ojos este nuevo dispositivo. Aún así, Xiaomi se esforzó por recalcar durante el evento de presentación, de que se trataba de un MTK Helio P35 especialmente modificado para el Xiaomi Play, consiguiendo de esta forma un rendimiento superior a los Qualcomm Snapdragon 450 y Snapdragon 625.

MediaTek Helio P35 supera al Snapdragon 625 en AnTuTu

Ahora, tan solo un día después de su lanzamiento, han aparecido desde china las primeras capturas que nos muestran la puntuación obtenida por el MediaTek Helio P35 bajo el conocido software de benchmarks AnTuTu.

Como podemos apreciar en la imagen principal de esta noticia, el MediaTek Helio P35 del nuevo Xiaomi Play ha obtenido una puntuación total de 86.352 puntos. Si lo comparamos con otros procesadores de la misma gama, el MediaTek Helio P35 se sitúa, con un rendimiento superior, por encima del Snapdragon 625 pero por debajo del Snapdragon 636.

Cabe destacar, que las puntuaciones obtenidas a través de los distintos software de benchmarks no son más que orientativas, ya que en muchos casos no predicen con exactitud la potencia bruta de cada terminal en cuestión.

Fuente: Xiaomiadictos

Compartir
Artículo anteriorXiaomi Mi Play
Artículo siguienteHuawei Honor V20