Por fin la esperada versión internacional de MIUI 10 comienza a desplegarse y ya puedes descargar e instalar MIUI 10 Global Beta en algunos smartphones de la marca.

La principal ventaja de MIUI 10 Global Beta respecto a la primera versión de MIUI 10 liberada por el fabricante, además del idioma, es que el software incluye las GApps que debían instalarse de forma manual en la versión china del sistema operativo. De esta forma podemos disfrutar de la última versión de MIUI tal y como lo haríamos si recibimos el smartphone cuando lo compremos en Europa.

EL nuevo software es compatible con los Xiaomi Mi Mix 2/Mi Mix 2SXiaomi Mi5, y Xiaomi Redmi Note 5, así como el Redmi Note 5 Pro.

Descarga e Instalación de MIUI 10 Global Beta

Antes de proceder a la instalación, como es lógico, primero deberemos descargar la correspondiente versión de MIUI 10 Global Beta para cada móvil de Xiaomi. Puedes hacerlo desde los siguientes enlaces:

Ahora llega el turno de instalar el sistema operativo de igual forma que te indicamos cómo hacerlo con la primera versión de MIUI 10.

  • Lo primero es hacer un Wipe factory reset al smartphone
  • Seguimos con un Wipe avanzado de todo menos sd externa
  • Reiniciamos en TWRP y seleccionamos Wipe Format data
  • Reiniciamos en TWRP y ahora instalamos el zip descargado unos pasos más arriba
  • Reiniciamos en TWRP por una última vez.

Una vez realizados todos los pasos anteriores ya se puede reiniciar en sistema desde el menú de reinicio del TWRP. EL smartphone tardará un rato en iniciarse por completo pero nada más encenderse ya podrás disfrutar de MIUI 10 en tu dispositivo.

Fuente: Movilzona