MIUI Hidden Settings, una aplicación para dominarlas a todas a la hora de configurar tu Xiaomi, ya que otorga acceso centralizado en una sola app a todos los ajustes de MIUI, incluidos aquéllos secretos o más inaccesibles.

MIUI Hidden Settings

MIUI Hidden Settings, configurar tu Xiaomi nunca había sido tan sencillo

Si alguna vez habéis utilizado un smartphone de Xiaomi -que no fuese el Mi A1 con Android One- os habréis dado cuenta de lo intrusiva que es su personalización MIUI, que siendo una de las mejores interfaces personalizadas de la plataforma Android, modifica por completo la experiencia más pura de Android.

MIUI es una personalización vistosa, más llamativa, aunque con una experiencia más similar a la iOS que a la de cualquier dispositivo pure Google. Sin embargo, es una personalización apreciada, disponible para infinidad de terminales, no sólo Xiaomi, lo que la ha hecho crecer sobremanera en funcionalidad y en opciones.

Esto implica una cantidad de configuraciones extra y una curva de aprendizaje mayor que la que conllevaría utilizar cualquier otros smartphones Android, así que para evitar confusiones los desarrolladores más avezados de la scene androide se han puesto manos a la obra para crear una aplicación que centralice todas las opciones de MIUI, incluso aquellas ocultas al usuario menos avanzado.

MIUI Hidden Settings ya está disponible en Google Play Store de forma gratuita, incluyendo enlaces a los principales ajustes de MIUI así como a las opciones ocultas y secretos de tu smartphone Xiaomi, facilitando la interacción y la personalización de tu dispositivo.

La app es tan potente que permite acceder a opciones dedicadas a mejorar el rendimiento del dispositivo, aspectos de la interfaz de usuario, desactivar aplicaciones preinstaladas, optimizar apps para mejorar la duración de la batería, controlar las notificaciones de manera exhaustiva, y mucho más…

LINK DE DESCARGA:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ceyhan.sets

 

Fuente: ANDRO4ALL