Me he comprado un MI8 y no se por donde empezar ¿Que tengo que hacer? Bien,lo primero que debes hacer es encender tu MI8 Y VER QUE ROM LLEVAS…

Posibles ROMS: -Solo me aparece en inglés/chino…

¿Que hago? Ver los números de la versión de tu ROM…

Si tu ROM es: 9.5.X.X tu MI8 lleva la estable CHINA.

Si tu ROM: 8.7.25 en este caso tu MI8 lleva la Beta/China (pero te llegara con estable y no beta).

Tengo la opción de poner mi MI8 en ESPAÑOL,en este caso dispones de la ROM global y para saber si es cierto,debe aparecer como la estable China:9.5.X.X la diferencia de estable a beta…Si,la estable se compone de 4 números.

Ahora dependiendo de la ROM que te ha llegado,te deberías de preguntar

¿Quiero cambiar de ROM? Si tu respuesta es SI…Continua leyendo…

  • Lo primero que debemos hacer es lo siguiente: ACTIVAR LAS OPCIONES DE DESARROLADOR: Para activar estas opciones te tienes que ir primero y dar en ajustes,Mi dispositivo,todas las características y clickear en Versión de MIUI (7 veces más o menos)

Te debe aparecer un mensaje…Una vez veas dicho mensaje,las opciones de desarrollador las encontraras en:Ajustes,Ajustes adicionales y Opciones de desarrollo…Una vez encuentras dichas opciones ¿Que debes hacer?

  • Muy fácil,activar dos opciones muy importantes:

Desbloqueo de OEM que puede ocurrir que las actives y se desmarque (puede que dependa de la ROM) si te ocurre esto,no lo actives con el interruptor,mantén el dedo en la opción y debe salir un aviso (aceptar).