Noticias

SMF - Just Installed!

Autor Tema: TWRP oficial para el Xiaomi Mi Max 3  (Leído 53 veces)

admin

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
en: Agosto 20, 2018, 08:08:52 am
El Xiaomi Mi Max 3, cuenta ya con una versión oficial de TWRP que podemos descargar desde su página oficial.
 Para poder descargarlo debemos acceder al siguiente enlace que os dejamos a continuación:

Descargar TWRP oficial para el Xiaomi Mi Max 3

Cómo instalar TWRP

Hay distintas formas de instalar TWRP en nuestro teléfono, y dependiendo de nuestra situación se ajustarán más o menos a nuestras necesidades. Porque por un lado podemos instalar TWRP desde la aplicación oficial de Team Win que podemos encontrar en la Play Store, aunque para ello debemos ser root antes.

También podemos instalarla mediante el propio TWRP, si es que contamos con alguna versión cocinada, esta debe ser al menos la versión TWRP 2.8.4 o posterior para que funcione correctamente. Y sin duda la que es la forma más común de instalar por primera vez TWRP, mediante fastboot a través de adb en un PC. Conectamos el teléfono al PC mediante el cable USB. Para ello necesitamos descargarnos los drivers de nuestro teléfono y la herramienta adb. Copiamos la imagen de TWRP en la misma carpeta de adb y ejecutamos los siguientes comandos:

    adb reboot bootloader
    fastboot flash recovery twrp.img
    fastboot reboot

Y a partir de ese momento podrás flashear e instalar todas las ROMs y apps que sean compatibles con tu teléfono de forma alternativa al software oficial. Recuerda siempre hacer una copia de seguridad de todos los datos antes de hacer este tipo de operaciones en tu teléfono.

Admin de Chinabay.es